|Busca tu CRUCERO por el CARIBE

Princess Cruises




Desde sus modestos inicios en 1965 con una sola nave de crucero a México, el Princess ha crecido hasta convertirse en una de las líneas de cruceros estrella en el mundo. Hoy en día, su flota transporta más de un millón de pasajeros al año y tiene más destinos por todo el mundo que cualquier otra linea de cruceros importante.

Considerada una de las líneas de cruceros más reconocidas en el mundo, el Princess Cruises fue catapultado a la fama en 1977, cuando el Pacific Princess fue lanzado en un papel protagonista en un nuevo programa de televisión llamado "The Love Boat" (El Crucero del Amor).

La serie semanal, que introdujo a millones de espectadores aún nuevo concepto de unas vacaciones por el mar, fue un éxito instantáneo y tanto el nombre de la empresa y su logotipo SeaWitch han permanecido como sinónimo del crucero desde entonces.

Princess ofrece la más amplia gama de cruceros, incluyendo 90 itinerarios únicos, con más de 270 puertos de escala, más que cualquier otra línea de cruceros.

La tripulación esta comprometida a brindarle el servicio más destacado dentro de los más altos estándares.