|Busca tu CRUCERO por el CARIBE

Celebrity Cruises




Actualmente Celebrity Cruises es alabada en especial por su excelente cocina. Su jefe, Michel Roux supervisa menús premiados que se actualizan cada seis meses.

En cada crucero de Celebrity usted gozará de comidas presentadas con servicio de guante blanco; de tomar un té inglés tradicional; de la degustación de pizza gourmet, y a la medianoche, del servicio especial, en que los camareros llevan bandejas de entradas por los salones hasta la una de la mañana.

El Aqua Spa les brinda a los pasajeros tratamientos y terapias avanzadas para relajar el cuerpo y rejuvenecer el espíritu. Los oficiales que comandan las naves son de nacionalidad griega y la tripulación internacional.

El origen de esta compañía fue la naviera Chandris, fundada por el armador griego Anthony Chandris, a comienzos del siglo XX. En la década de los 70 tuvo cierta expansión, pero es a partir de finales de los 80, y tras la muerte de su fundador, cuando su hijo John Chandris decide refundarla y crear Celebrity Cruises, con el objetivo de conseguir una compañía de categoría superior.

Durante los años 90 se inauguraron sucesivamente nuevos barcos, que incorporaron cada uno importantes novedades al mundo de los cruceros, por ejemplo, grandes suites con servicio de mayordomo y un programa innovador de actividades que incluye spa, y un sistema de televisión interactiva, o el "Family Cruising", programa de actividades para niños y adolescentes entre 3 y 17 años.